Damián 666 con una victoria amarga

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena Afición, miércoles 4 de Julio del 2012

    La “Bestia del Apocalípsis” exigió el Campeonato XPW

DTU le cumplió a la Familia de Tijuana en lo que se pacto en la primera Epidemia Destructiva en Pachuca en los meses pasados, en traer directamente de la XPW a Supreme para enfrentar a Damian 666 en lucha mano a mano en jaula electrificada en Hardocre Match, en el cual Damián se llevó una victoria amarga.

En un inicio el combate fue avasallador por parte de Supreme que se fue encima de su odiado rival de Tijuana.

Pero poco le duro al gusto al monarca de la MEXPW el King of the Death Match, ya que Damian después de haber probado las púas electrificadas, se fue encima de su rival importado para emparejas las acciones y hacer que probara un poco de la reja electrificada ante el apoyo de la Arena Afición que registro excelente entrada al llamado de DTU.

Ya en los momentos finales, Damian se llevó a Supreme sobre las púas electrificadas, y acto seguido buscó el toque de espaldas para que el réferi diera las tres palmadas y diera por ganador a la “Bestia del Apocalipsis”, que exigió el Campeonato de la MEXPW, que dicho sea de paso, no estaba en juego como se lo hizo saber el comisionado, Damian reclamó airadamente a Crazy Boy y al Comisionado, pero nada pudo hacer, y esta noche se quedó una victoria con un sabor muy amargo a casa.

Por otro lado, Súper Mega expuso el Campeonato Extremo de la DTU y al final salió con la mano en alto al derrotar al Paranoiko que junto a X-Fly, Violento Jack y Tony Rodriguez dieron una muestra extrema al publico que vitoreo cada acción de este encuentro que fue sobre 5000 tachuelas.

En lucha triangular de ratoneras, Drastick Boy y Colmillo Blanco fueron los vencedores absolutos al vencer a las parejas de Ciclope y Cerebro Negro y Aero Boy y el Fantasma de la Opera.

El Pequeño Cobra se llevó la noche con un impresionante desde lo más alto de la Arena Afición de Pachuca, pero poco valió, ya que su equipo en donde se acompaño de Araña de Plata y Terremoto Negro cayó junto a la tercia de Bestia 666, Zumbi y Eterno ante Pesadilla, Príncipe Halcón y Hormiga.

Súper Nova fue más práctico en el triangular de Alto Impacto, ya que primero aprovechó que Flamita fauleó accidentalmente a Eita para dejar fuera de combate al oriental y aprovechando la distracción de del técnico lo venció para ser el ganador absoluto, ya al final, no contento con el resultado, Flamita retó a Eita a una revancha, pero en respuesta Eita dijo, que en la próxima Expo Banamex, vienen sorpresas de Dragón Gate.

En la lucha inicial de la AAAcademia DTU, Lanzelot venció en la final a Kaleth en dura lucha en donde participaron además Extreme Boy, Lucky Boy, Jhonky, Rocky Lobo y el ovacionado de la noche, Niño Hamburguesa.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK