Daniel Angelici respaldó a Falcioni y le bajó el pulgar a Martín Palermo

El Presidente de Boca, Daniel Angelici, salió ayer a respaldar el trabajo de Julio César Falcioni al frente del plantel. El DT, quien en la última semana conquistó la Copa Argentina, ha sido muy cuestionado por los simpatizantes del “Xeneize”.

 

"Ojalá que Falcioni sea el DT en los tres años y medio que me quedan de gestión", dijo Angelici, quien, a su vez, aseguró que la continuidad del DT nunca estuvo en duda.

 

Asimismo, el titular de la entidad de La Ribera señaló: "En Boca tratamos de hacer un club serio y de respetar los contratos. El técnico ya estaba cuando llegamos y salió campeón invicto ese día. Se merecía seguir trabajando en el club".

 

A pesar de no haber logrado el título en el torneo local ni en la Copa Libertadores, Angelici destacó la actuación del equipo en el pasado semestre.

 

“Con Falcioni tenemos una excelente relación profesional. Hablamos de todos los temas. El 30 de diciembre se reunirá la CD del club, analizaremos el año, nos juntaremos con el técnico y veremos", sostuvo el Presidente de la institución en declaraciones a Radio Concepto.

Angelici también hizo referencia a los rumores que aseguraban que Martín Palermo asumiría como entrenador del “Xeneize” en el corto plazo: “Primero tiene que hacer experiencia en otro lado como lo está haciendo el `Vasco` (Rodolfo Arruabarrena), (Diego) Cagna y ahora Guillermo (Barros Schelotto). Luego sí, estará sentado en el banco de Boca”.

 

El dirigente tampoco quiso hablar de otro eterno candidato a sentarse en el banco de Boca: Diego Maradona. “No está vedado, es ídolo de Boca y de todos los argentinos”, afirmó Angelici, aunque resaltó que no le gusta hablar de otros técnicos mientras hay uno trabajando.

 

Acerca de la situación de Juan Roman Riquelme, comentó que aún tienen que ver cómo van a resolver su situación tras su decisión de no continuar en el club.

 

Finalmente, el directivo disparó contra el ex Presidente Jorge Amor Ameal: “Lo llamé para preguntarle donde estaban (los 50 millones de pesos que dijo que hubo de superávit), pero nunca lo pude encontrar".

Cargando...