Daniel Guzmán se fue conforme del Omnilife

  • Bajo la dirección técnica del "Travieso", Puebla aún no conoce la derrota
  • Consideró que en el primer tiempo pudieron liquidar el partido

Las sensaciones en el seno interno de Puebla son agridulces luego de que fueron alcanzados por Chivas cerca del final.

Ante esta situación, el estratega del conjunto de la 'Franja', Daniel Guzmán, lamentó que su equipo no supiera manejar el marcador, aunque debido al poco tiempo de trabajo que lleva al frente del club, consideró valioso el punto que se llevó del inmueble rojiblanco.

"Cuando entras en una racha tan positiva en 15 días de ir ganando, en la mentalidad y en los resultados, duele (empatar), pero cuando te vas enfriando, te das cuenta que es un punto bueno, pero este resultado me deja que en el vestidor vi caras como la que tengo, de que podíamos haber ganado en esta cancha tan complicada", dijo.

Aunado a lo anterior, el "Travieso" reconoció que planteó el encuentro ante el Rebaño de otra forma distinta a lo que pretende con Puebla, debido a las condiciones del rival.

"A mí no me gusta jugar así, pero le teníamos que jugar así a Guadalajara"

"Con 15 días de trabajo, a mí no me gusta jugar así, pero le teníamos que jugar así a Guadalajara, estratégicamente planteamos esto y por poco nos llevamos tres puntos que hubieran sido muy buenos para nosotros, pero el punto nos gusta", comentó.

Si bien Guzmán y el nuevo Cuerpo Técnico de Puebla siguen puliendo aspectos de su escuadra,  rescató que fueron más peligrosos que Chivas.

"Estoy tocando poco a poco aspectos que al equipo le hacen falta para competir de mejor manera. El primer tiempo fuimos unos físicamente, en el segundo no tanto, pero también por lo que hizo Guadalajara, sabía que se nos iban a venir con todo, pero en el balance de las oportunidades de gol de uno y otro, nos vamos contentos porque les generamos tres o cuatro de gol", finalizó el DT.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK