Dayro Moreno encabeza la lista de transferibles de Xolos

  • Hasta el momento la lista de transferibles incluye a diez jugadores
Dayro Moreno encabeza la lista de transferibles de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. El delantero colombiano solamente portó por una temporada la casaca rojinegra y después de no llenar las expectativas del plantel fue prestado al Once Caldas.

Junto con Moreno, Carlos Augusto Cariño Medina, Ángel Paúl Conde Soto, José Islas Rodríguez, Arturo Luna Santana, Luis Alberto Orozco Peñuelas, Jesús Alberto Otero, Gastón Otreras, Omar Rivera Arrieta y Javier Robles Camacho dejarán de pertenecer a la institución rojinegra. Ninguno de los mencionados tuvieron participación con la escuadra debido a que estaban a préstamo con diferentes equipos de Liga de Ascenso.

Con esta lista, queda abierta la posibilidad de la contratación de nuevos refuerzos con los que el equipo buscará no sólo igualar, sino superar lo hecho durante la temporada anterior.

Por el momento sólo se ha concretado la contratación del ecuatoriano Fidel Martínez, quien esta tarde arribará a la frontera.  

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, Gog Murguía dio a conocer que la renovación del abono “Xolopass” será al regresar del Draft, cuando la Federación Mexicana de Futbol les entregue el calendario; adelantó que la renovación se hará en las taquillas del estadio y no en las oficinas de la institución, esto para agilizar el trámite.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK