Defensa de Jaguares en adaptación: Trombetta

  • El zaguero espera ganarse la titularidad cuanto antes con los Jaguares
  • Pidió a sus compañero de equipo darle importancia a la Copa MX

Para Cristian Trombetta la razón por la que Jaguares recibió ocho goles en dos partidos es debido a los cambios que ha tenido el equipo durante la pretemporada.

Uno de esos cambios fue su llegada a la escuadra chiapaneca para apuntalar la defensa que en el duelo ante Tigres perdió 4-0 y en el partido ante América cayó 4-2.

“El primer partido (Ante Tigres) fue una mala tarde de donde la mires. Yo miraba el partido desde el banco y fue otro equipo, totalmente distinto (ante Águilas), que ése es el Jaguares más verídico y después el tema de la línea defensiva hay que ver que hay muchos cambios y requiere de las primeras fechas”, dijo el zaguero argentino.

"Si fueron ocho goles fue por errores pero también son circunstancias del partido"

Último refuerzo de los Jaguares de Chiapas, el “Tano” dijo que ante las Águilas se obtuvo un resultado “mentiroso” pues no merecían ser goleados.

“Tampoco justifico que se hayan metido ocho goles, si fueron ocho goles fue por errores pero también son circunstancias del partido, el partido contra América no era para un 4-2, me parece un resultado mentiroso”, comentó.

El defensa central espera consolidarse lo antes posible para ser titular en el esquema de José Guadalupe Cruz y emular su gran campaña con Arsenal de Argentina donde fue Campeón.

“Vine acá para jugar, estoy muy ansioso, quiero demostrarle al técnico y al mismo plantel que estoy capacitado para hacerlo”, apuntó.

A DARLE SERIEDAD A LA COPA

Sobre el partido de vuelta de la llave uno que tendrá Jaguares este martes ante Necaxa en Aguascalientes, Cristian Trombetta señaló que se debe valorar el torneo de Copa por la historia que tenía hasta hace 15 años.

“El grupo tiene que darle la importancia que se debe a la Copa, porque tiene su historia, yo he leído que el último Campeón es Cruz Azul, que hacía mucho tiempo que no se jugaba y que hay que darle mucha importancia a esta competencia”, apuntó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK