Queremos una defensiva sólida, Juárez la opción: Ricardo Peláez

  • El Presidente del América indicó que la lista de transferibles se puede engrosar
  • Sentenció que Pablo Mouche no llegará al América

La intención de América es la de tener una defensa sólida por encima de todo. Así lo expresó Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, quien además apuntó a Efraín Juárez como una de las opciones más importantes para llegar al Nido.


"Siempre he querido tener una defensa sólida, a mi es un jugador que siempre me ha gustado, es un comodín porque a mí no me gustan los jugadores que únicamente juegan una posición, esta temporada tuvimos muchos lesionados, entonces sería interesante.

"Siempre he querido tener una defensa sólida, a mi es un jugador que siempre me ha gustado, es un comodín"


"Es un jugador muy interesante, por supuesto que hemos preguntado por él, pero no hay nada claro hasta ahora. Es un jugador que en Selección Nacional ha mostrado gran capacidad y en los últimos meses ha tenido poca oportunidad lamentablemente", explicó.


Peláez negó que las negociaciones por el hasta ahora jugador del Celtic de Escocia estén avanzadas como para pensar en el contrato, aunque destacó la polivalencia del ex jugador de Pumas.


De paso, el directivo azulcrema aprovechó para sentenciar que Pablo Mouche, jugador de Boca Juniors no vendrá al América, pese a que hace una semana habían mostrado interés por el futbolista argentino.

"La verdad es que no puedo asegurar nada, es un jugador muy interesante y es un futbolista que yo creo que cualquiera quisiera tenerlo entre sus filas.


"Es un acercamiento apenas, es que los medios dan por hecho todo, por ejemplo dan por hecho que a Mouche y Mouche no va a venir al América, inventan, salen que italianos y no sé qué tantas cosas. Juárez es un jugador interesante, lo hemos observado, pero de ahí a tener el contrato no", dijo.


Con respecto a la lista de transferibles, Peláez destacó que tienen hasta el próximo lunes para hacerla oficial, por lo que esperarán hasta el Draft en Cancún para establecer que jugadores serán dados de baja.

Por último, sobre la llegada de Ferran Soriano, ex Vicepresidente del Barcelona, como asesor de América, Peláez aceptó que formará parte del Consejo Directivo que rige al cuadro de Coapa y que aportará algunas ideas desde Europa, pues no estará presente en México.

SELECCION MEXICANA AMISTOSO EN MIAMI EL TRI PRACTICA EN EL SUN LIFE Action photo of Efrain Juarez of the Mexico …

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK