Dejará Urdiales a Rayados de Monterrey al término del Apertura 2012

Monterrey, 21 Sep. (Notimex).- Tras 11 años de trabajo, el presidente ejecutivo de los Rayados de Monterrey, Jorge Urdiales, dejará su puesto en el conjunto regiomontano al final del Torneo Apertura 2012, ya que se jubilará.

En conferencia de prensa realizada en El Barrial, José González Ornelas, consejero delegado del Monterrey, manifestó que "nuestra institución reconoce y agradece a Jorge Urdiales por estos 11 años, aportando su talento y pasión por el trabajo, buscando siempre el beneficio de la organización".

"Durante 11 años, Jorge ha formado parte del equipo directivo de esta institución y en él siempre encontramos una persona capaz y comprometida con sus responsabilidades. Es una pieza fundamental en la historia que Rayados ha escrito en los últimos 11 años", aseveró.

El consejero delegado añadió que Jorge Urdiales dejará su actual puesto, pero seguirá como asesor y consejero de los Rayados, por lo cual le dedicará mayor tiempo a su familia.

"El puesto de presidente ejecutivo que Jorge tiene actualmente no será cubierto, las funciones de carácter administrativo y comercial que estaban bajo su responsabilidad, estarán a partir de su jubilación en responsabilidad de Tonatiuh Mejía, quien ha venido colaborando con nosotros en el proyecto del estadio y se integrará como vicepresidente administrativo", explicó.

Añadió que "él será responsable de todas las actividades que no sean de índole deportivo, en sus funciones, Mejía reportará directamente a mi persona y Luis Miguel Salvador seguirá con las mismas responsabilidades que tiene actualmente como presidente deportivo, tanto en lo relativo al primer equipo como en el desarrollo de fuerzas básicas".

Jorge Urdiales, por su parte, expresó que "después de 11 años de total dedicación y entrega a mi trabajo, he presentado al señor González Ornelas mi plan de jubilación".

El directivo tuvo diversos logros en su paso por el Monterrey que fueron los títulos de los certámenes Clausura 2003, Apertura 2009 y Apertura 2010, fue campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2011 y 2012, además de que llevó al equipo a disputar la Copa Libertadores 2010 y el Mundial de Clubes 2011.

NTX/VMA/LBR/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK