Demanda mujer a Vaqueros de Dallas tras sufrir quemaduras

Dallas, Tx., 20 Ago. (Notimex).- Una mujer del norte de Texas interpuso una demanda en contra de los Vaqueros de Dallas y del propietario del equipo, Jerry Jones, tras haber sufrido quemaduras de tercer grado en su trasero, luego de sentarse en una banca en las afueras del Cowboys Stadium en agosto de 2010.

La demandante, Jannelle Carrillo, residente de Cleburne, un suburbio de Fort Worth, Texas, aseguró en la querella interpuesta en una corte civil del Condado de Tarrant, que tuvo que ser hospitalizada y recibir implantes de piel como consecuencia de las lesiones.

Las temperaturas alcanzaron los 38 grados centígrados y la banca en la cual se sentó Carrillo está construida de mármol negro y expuesto abiertamente al sol.

"Ese día estaba lo suficientemente caliente como para producir quemaduras de tercer grado a través de su ropa", dijo Mike Wash, abogado de Carrillo.

"Me sorprende que no haya más informes de lesiones por quemaduras luego de sentarse en las bancas de mármol negro", agregó.

"La banca estaba al descubierto y expuesta abiertamente, al sol extremadamente caliente de agosto", señala la demanda.

"La combinación de la naturaleza con la banca de mármol negro y la luz del sol caliente, provocó que la banca estuviera extremadamente caliente y peligrosa sin razón", precisa.

La demanda sostiene que en las afueras del Cowboys Stadium no se colocó ningún signo de advertencia de que las bancas podrían estar calientes.

Wash aseguro que Carrillo sufrió "angustia mental, dolor físico y desfiguración como consecuencia de sus heridas".

Carrillo interpuso la demanda para obtener un juicio con jurado que decida una indemnización a su favor por daños y perjuicios.

NTX/FTD/DTG
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK