Derrota América a Toluca en duelo amistoso

  • Las Águilas tuvieron una comida para celebrar los 96 años de la institución
  • América jugará hasta el próximo sábado contra los Panzas Verdes de León
América celebró un año más de vida con un juego amistoso en el que vencieron 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca. El partido se disputó en las instalaciones de Coapa con la intención de no perder ritmo, pues ambas oncenas no tendrán actividad en la Liga MX debido a la convocatoria que tuvieron algunos de sus jugadores a sus respectivas Selecciones.
 
El partido comenzó en punto de las 10:30 am y fue a puerta cerrada. América consiguió llevarse el triunfo gracias a goles de Daniel el “Rolfi” Montenegro y Raúl Jiménez.
 
Fue en la recta final del primer tiempo cuando el volante argentino de las Águilas cobró un tiro libre que mandó al fondo de la portería defendida por los escarlatas para abrir el marcador y poner en ventaja a los azulcrema.
 
Para el segundo tiempo Miguel Herrera mandó a la cancha a Rosinei Adolfo, Efraín Juárez, Jesús Molina, Miguel Layún y Martín Zúñiga.
 
Toluca se recuperó rápidamente del primer gol y puso el 1-1 en el marcador que emparejó los cartones y complicó el panorama para las Águilas.
 
A los 68 minutos de tiempo corrido Raúl Jiménez aprovechó un buen centro de Miguel Layún para levantarse en el área y poner el 2-1 que prácticamente sentenció el partido a favor de los dirigidos por el “Piojo” Herrera.
 
Al final de la práctica se llevó a cabo una comida con el personal que día a día labora con el club, con el plantel del primer equipo y con algunos miembros de las porras americanistas que se postraron a las afueras del club para cantar y celebrar los 96 años del equipo de sus amores.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK