La derrota golpeó muy duro en el 'Rojo': el técnico y casi todo el plantel no hablaron

Independiente recibió un fuerte cachetazo por parte de su clásico adversario. Es que no sólo cayó por 2 a 0 ante Racing, sino que fue ampliamente superado por la “Academia”, instalando varias dudas en el equipo, que prácticamente no pudo generar situaciones de peligro ni inquietar a la “Academia”.

 

Ante esto, rápidamente se comenzó a poner en duda la continuidad de Cristian Díaz bajo la conducción técnica del equipo y se esperaba con ansias la conferencia que habitualmente brinda luego de cada partido. Sin embargo, el cimbronazo que ocasionó la caída cambió todos los planes.

 

Es que no sólo el entrenador se llamó al silencio y se retiró del estadio Presidente Perón sin brindar declaraciones, sino que lo mismo hicieron el resto de los integrantes del cuerpo técnico y prácticamente todo el plantel. Es que de los jugadores, el único que se detuvo a brindar su opinión fue uno de los flamantes refuerzos, Fabián Vargas.

 

En tanto, el otro que sí brindó declaraciones fue el presidente Javier Cantero, quien se mostró bastante disgustado y hasta aclaró que comprendía y entendía que los hinchas pidieran por la salida del DT. Ahora se esperará con ansias que en la semana tanto Díaz como los principales jugadores rompan el manto de silencio.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK