Descarta Diego Reyes que América sea el peor tras derrota ante Xolos

México, 25 Ago. (Notimex).- América no era el mejor luego de las dos goleadas consecutivas que consiguió y tampoco ahora es el peor por la derrota sufrida en casa ante Xolos, consideró el defensa Diego Reyes, quien destacó la labor del portero de Tijuana, Cirilo Saucedo. "Cirilo salió en una gran tarde, tuvimos varias de gol, las sacó no pudimos concretar el gol, pero hay que seguir mejorando y saber que no porque perdimos somos los peores", dijo.

Por otra parte, el campeón olímpico pidió no culpar al ecuatoriano Christian Benítez de esta derrota, luego de fallar un penal en tiempo de reposición.

"Se tuvo la confianza, no porque se falle el penal lo vamos a criticar, entonces él está tranquilo, sabe que hubo un error, pero nosotros siempre apoyándolo", apuntó Reyes.

Explicó que nadie se salva de equivocarse, "no vas a juzgar a nadie por fallar un penal, cualquiera puede fallar y nada más el que no está jugando no falla, creo que hay que apoyarlo, hay que seguir con esa mística de unión de equipo y hay que trabajar para ganar el siguiente partido".

"Creo que primero tiene que tener confianza antes de ser cobrador oficial, no creo que porque haya fallado un penal vamos a juzgar a ´Chucho´, es goleador y se tuvo la confianza hoy y así lo decidió y hay que apoyar al compañero", sentenció.

NTX/RBA/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK