Se descarta Pavone para jugar contra Pachuca

México, 31 Ago. (Notimex).- La figura de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2012, el argentino Mariano Pavone, se descartó hoy para jugar el partido de mañana contra Pachuca, porque prefiere no arriesgarse a que su lesión muscular se agrave y luego tenga que perderse más juegos.

"Es algo que ya hablamos con el doctor (Alfonso Jiménez) y con Memo (Vázquez) y decidimos saltar esta fecha y estar bien para el partido de Tigres (jornada 8)", señaló el jugador a su salida del Estadio Azul.

Tras la práctica que los celestes sostuvieron en su casa de cara al partido frente a los Tuzos, este sábado en dicho inmueble, manifestó que prefiere parar ahora pues no quiere perderse los encuentros importantes que se avecinan para la Máquina.

"Por ahí era arriesgar porque todavía estaba la contractura y después de este partido siguen otros importantes", dijo Pavone.

Comentó también "me hubiera gustado estar mañana, pero también hay que ser frío, hay que ser consciente de que después pueda haber un desgaste y me pueda perder tres o cuatro partidos, es preferible faltar a este juego y no perderse después tres o cuatro".

El artillero sudamericano rechazó que ante su ausencia el cuadro celeste dé cierta ventaja ante Pachuca ya que Cruz Azul cuenta con jugadores importantes y duda que lo puedan extrañar en el partido de mañana.

"No, para nada, porque Cruz azul tiene hombres importantes en la delantera, está el ´Chuleta´ (Javier Orozco) y Omar (Bravo) que lo pueden hacer muy bien, así que ojalá puedan convertir para el bien del equipo", añadió.

Explicó que la lesión se originó más por el estado de la cancha debido a la temporada de lluvias.

NTX/RTL/RAR/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK