Descartan cirugía a Marco Fabián

  • El jugador tendrá dos semanas de reposo, para que la luxación del hombro izquierdo sane
  • ERafael Ortega, informó que el jugador tendrá un tratamiento conservador
El jugador de Chivas, Marco Fabián libró el quirófano, tras una segunda opinión, se determinó que el elemento rojiblanco podrá sanar de su luxación acromioclavicular del hombro izquierdo, aunque tendrá que estar dos semanas en reposo, es decir, se espera que en tres semanas esté de regreso en las canchas.
 
El Jefe de los Servicios Médicos de Guadalajara, Rafael Ortega consideró que la decisión que se tomó de no operar a Fabián fue lo ideal, por el tipo de lesión que tiene.
 
“Por el tipo de lesión, no es necesaria la cirugía, tomamos una segunda opinión, y hemos coincidido en que es un buen caso para un tratamiento conservador y se puede llevar su tratamiento sin operar.

"Por el tipo de lesión, no es necesaria la cirugía, tomamos una segunda opinión, y hemos coincidido en que es un buen caso para un tratamiento conservador"
“Él (Fabián) tendrá reposo un par de semanas, que el hombro esté en reposo para que se cicatricen los ligamentos que se le han afectado, así que en tres semanas esperamos que Marco esté de regreso a los trabajos”, expresó Ortega.
 
Cuando el equipo retornó a tierras tapatías, Marco Fabián tuvo que ser revisado de nueva cuenta, y al final se concluyó que no era necesaria una intervención quirúrgica, aunque se perderá prácticamente tres jornadas.
 

La lesión de Marco Fabián se presentó durante el juego ante León, el pasado viernes por la noche. El jugador de Chivas se lastimó el hombro izquierdo en una caída y ya no pudo seguir participando, y apenas a los 15 minutos de juego, pidió su cambio, su lugar fue tomador por Omar Esparza.

 

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK