Descartan a Oribe Peralta del Tri

  • El delantero regresará a Torreón para rehabilitarse

La Selección Nacional no podrá aprovechar el gran momento por el que pasa Oribe Peralta, ya que fue descartado al confirmarse que sufre una lesión muscular.


El delantero de Santos se presentó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento, donde el cuerpo médico del Tri, en conjunto con el del cuadro lagunero, determinó que vuelva a su club para rehabilitarse.

Por ello, el DT José Manuel de la Torre analiza convocar a otro atacante para la gira a la cual parte el equipo mañana y que el 8 de junio arrancará la eliminatoria mundialista.


"El jugador fue explorado clínicamente, y después de evaluar el ultrasonido y resonancia magnética se confirmó el diagnóstico de lesión muscular grado 2 del músculo sartorio del muslo derecho", explicó la dirección de Selecciones Nacionales en un comunicado.

"Se determinó que el jugador regresará a su Club para rehabilitarse con un esquema de trabajo de medicina física acordado de manera conjunta entre el cuerpo médico de Selecciones Nacionales y de su Club".


Peralta fue pilar para el título que consiguió Santos el domingo pasado, cuando el jugador no pudo terminar el partido por dicha lesión.

Oribe Peralta y Aldo de Nigris, los dos mejores goleadores mexicanos del torneo local, fueron convocados hoy a …

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK