Desconoce Vidrio tener ofertas del futbol de España

Pachuca, Hgo., 14 Ago. (Notimex).- El defensa Néstor Vidrio dijo desconocer el interés que existe de un equipo de España por hacerse de sus servicios, lo cual de ser real, consideró deberá analizar, aunque dejó en claro que su prioridad por el momento es seguir con Pachuca.

"La verdad no tenía conocimiento de ello, apenas llegamos, a mí no me han comentado eso, vengo a apoyar, tratar de sumar al proyecto que tenemos", dijo el zaguero.

Vidrio aceptó que le "encantaría ver las opciones, no sé si el acercamiento es formal o no, tendría que analizarlo con la directiva, yo estoy muy contento acá, quiero seguir mi carrera en Pachuca y ya veremos más adelante".

"Es algo que como jugador te gustaría estar en Europa, cada jugador vive circunstancias diferentes en su club, pero debes tomar la responsabilidad si te conviene irte o no", apuntó.

Por otra parte, sobre la medalla de oro que conquistó con la selección mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos Londres 2012, comentó que espera que sea el inicio de una etapa llena de éxitos para el balompié nacional.

"Darle está alegría a nuestras familia y principalmente a nuestro país es algo incomparable; es histórico y simplemente ahora hay que disfrutarlo y sinceramente espero que esto sea un parteaguas en el futbol mexicano", externó.

Finalmente, descartó tener un lugar asegurado en el once titular del cuadro hidalguense, algo que deberá ganarse en los entrenamientos para ser tomado en cuenta por el técnico Hugo Sánchez.

"Nadie me ha regalado nada y vengo a ganarme un puesto, demostrar que tengo las capacidades para ser titular; sé que ya comenzó la temporada y ya hay un once inicial al cual me incorporaré con trabajo y esfuerzo", concluyó.

Por otra parte, el mediocampista Héctor Herrera será sometido a unos exámenes, debido a las molestias físicas con las que regresó de la justa veraniega, en espera de que no sean de gravedad.

NTX/RBA/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK