Desea Vucetich enfrentarse a Tigres a la Final

  • Le gustaría que los felinos avancen y se de un Clásico Regio por el título
  • Afirma que ve a su equipo más maduro respecto a las finales anteriores

Una vez concluida la serie de Semifinales que le dio el pase a Monterrey al vencer a las Águilas 2-0 en la vuelta, el técnico Víctor Manuel Vucetich expresó su deseo de poder enfrentar a Tigres en la Final, para que la Sultana del Norte viva una fiesta completa.

"Desde luego me gustaría que gane Tigres y creo que la Final se llevaría aquí (Tecnológico)", comentó el estratega en la rueda de prensa.

El entrenador del Monterrey, expresó que el nivel mostrado por su equipo en el duelo de vuelta frente a los americanistas, es una muestra de cómo llegan los albiazules a la contienda por el título del Clausura 2012.

"Creo que hoy fue una muestra muy palpable, jugar con estas condiciones (de lluvia) y jugar el ritmo y mantenerlos en los 90 minutos eso habla muy bien, eso habla bien del trabajo que vienen haciendo los preparadores físicos, el trabajo de los médicos en la rehabilitación, ha sido un trabajo redondo", opinó Vucetich.

"Desde luego me gustaría que gane Tigres y creo que la Final se llevaría aquí"

A diferencia de las finales anteriores a las que ha llegado su escuadra, el timonel señaló que para este duelo, el conjunto de Rayados llega con mayor madurez, pero sin perder el deseo de triunfo que los caracteriza.

"El equipo siempre ha estado unido, el equipo ya había ganado dos títulos, tres con el de la CONCACAF, y esto habla de que el equipo estaba compacto, ahora hay más madurez, esa es una diferencias básica, hay más entendimiento y se sigue buscando ese deseo de triunfar", apuntó.

El hecho de que hasta el momento no haya perdido ninguna Final de las que ha disputado como entrenador, no hace que Vucetich caiga en exceso de confianza, por lo que sabe que en la disputa de un campeonato, puede darse cualquier resultado.

"Las finales se tiene que jugar, no es nada más de nombres, creo que las finales que se llevan a cabo se tienen las posibilidades de perder, en esto se gana o se pierde, he tenido la fortuna y la bendición de estar obteniendo los resultados pero nosotros trabajamos para obtener resultados", finalizó.

Cargando...