Se despedirá Tri Olímpico fuera del Azteca

  • La convocatoria definitiva para Londres 2012 será anunciada la próxima semana
La Selección Olímpica tendrá un partido de despedida el 7 de julio pero éste no se disputará en el Estadio Azteca sino fuera del Distrito Federal.

El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, explicó que aún están a la espera de confirmar el rival y la sede, la cual sería en el interior de la República Mexicana.

Para este encuentro, la Federación Mexicana de Futbol contempló enfrentar a una Selección Sub-23 de otro país, pero ante las complicaciones para conseguirla consideraron también disputar el duelo contra un equipo de la Primera División nacional.

El equipo dirigido por Luis Fernando Tena viajará a España el 9 de julio para enfrentar Inglaterra el día 15 en Marbella y a la Selección ibérica 3 días después en Cádiz.

Después de ello se trasladarán a Inglaterra, donde todavía está pendiente la ciudad en la que disputarán el último partido de preparación contra Japón el día 21 de ese mes, tras el cual viajarán a Newcastle, donde el 26 de julio debutarán en Olímpicos frente a Corea del Sur.

“Hay dos ciudades probables, yo creo que el martes o miércoles nos confirma la gente de Japón y ya cuando tengamos todo listo lo daremos a conocer”, explicó González Iñárritu vía telefónica.

“Estamos viendo por logística a Japón y a nosotros una ciudad que nos convenga a los dos y ya de ahí al día siguiente que cada quien se vaya a su sede”.

La FMF dará a conocer la lista definitiva de convocados para Juegos Olímpicos la próxima semana, ya que el Tri deberá concentrarse el próximo lunes 25 de junio en el Centro de Alto Rendimiento.

Ahí deberán llegar los refuerzos Carlos Salcido, Jesús Corona y Oribe Peralta, entre otros menores de 23 años como Diego Reyes, Raúl Jiménez e Israel Jiménez, estos últimos “anunciados” por miembros del América o Tigres en los últimos días.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK