Destacó Miguel Herrera reacción del América

  • El DT del América reconoció que les faltó contundencia

 Miguel Herrera terminó con sentimientos encontrados en su visita al Atlante, pues se dijo contento por la reacción del América en el segundo tiempo, pero también insatisfecho porque sólo rescataron el empate.

El “Piojo” señaló que tuvieron al menos cinco ocasiones claras en el complemento, por lo que aceptó que a sus Águilas les faltó contundencia.

“Nos vamos bien con la actitud del segundo tiempo, en el primer tiempo regalamos mucho, Atlante viene jugando muy bien, lo había dicho que no era un partido fácil”, mencionó tras el 2-2 contra los Potros.

“Después tuvimos jugadas muy claras para poder darle la vuelta al partido y no fuimos lo contundente que hubiéramos querido, pero el esfuerzo, la determinación, la actitud del equipo en el segundo tiempo me gusta”.

"Nos vamos bien con la actitud del segundo tiempo, en el primer tiempo regalamos mucho, Atlante viene jugando muy bien"

Las modificaciones para el complemento fueron claves para revertir el desarrollo del partido, explicó el timonel azulcrema, pues mencionó que con el ingreso de Tony López y el sacrificio del “Rolfi” Montenegro buscó tapar la salida del Atlante, lo cual tuvo buenos resultados.

A pesar de que su plantel fue superado con claridad en los primeros 45 minutos, Herrera consideró que el silbante pudo ahorrarse la marcación del penal por una falta de Erik Pimentel sobre Carlos Calvo que derivó en la segunda anotación de los locales.

“Del penal yo tengo mis grandes dudas porque es como en todos los partidos, se tocan ahí en el área, nada más que hubo unas que marcó en contra y en otras marcó penal”, señaló.

Además de la falta de contundencia, el entrenador de las Águilas lamentó las varias amonestaciones, pues recordó que algunas pudieron evitarse, como la de Christian Benítez por quitarse la camiseta en el festejo de su gol.

“La verdad que no me gusta eso, regalamos tarjetas, de repente la euforia del futbolista lleva a eso, seguimos intentando que no lo hagan porque se regala una tarjeta que necesitamos”, agregó.

A pesar de que fue el ecuatoriano quien rescató al equipo con el tanto del empate, Herrera aseguró que no dependieron hoy del “Chucho”, ya que su equipo llegó por varias vías y que por ello hubo intentos de Sambueza, Christian Bermúdez, Juan Carlos Medina, Tony López y José María Cárdenas.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK