Destaca Hugo Sánchez a su plantel

  • Pachuca ha integrado a Néstor Calderón y Alberto Medina del mercado nacional
  • Los Tuzos siguen en Avándaro haciendo su Pretemporada
Con un plantel reforzado en la línea ofensiva, para el técnico Hugo Sánchez su misión ahora es afinar a los nuevos Tuzos de cara al Apertura 2012.

Con las incorporaciones de Néstor Calderón, Raúl Tamudo, Alberto Medina y Nery Castillo, todos jugadores de ataque, el entrenador destacó a su plantel y aseguró que ahora le toca a él poner su parte para conjuntarlo.

“Creo que tenemos una mezcla perfecta con experiencia y juventud, con muchas ganas de demostrar que Pachuca está para grandes cosas. Ahora me toca crear un grupo compacto y encausar todo eso para bien del equipo”, dijo Sánchez en conferencia desde Avándaro.

Para el Penta, el plantel se complementará con los jóvenes de cantera de distintas categorías quienes podrán tener actividad gracias al Torneo de Copa que se disputará al mismo tiempo que el Apertura 2012.

"Creo que tenemos una mezcla perfecta con experiencia y juventud, con muchas ganas de demostrar que Pachuca está para grandes cosas"
“Tenemos dos competiciones y queremos dar un buen rendimiento en ambas; daremos oportunidad a los jóvenes en la Copa México, pero también incluiremos a alguno que otro titular”, dijo Sánchez quien defendió el torneo.

“Suena muy interesante y hay que colaborar para hacer de esta competición una realidad, le daremos la misma importancia a los partidos amistosos ahora en la Pretemporada o del torneo que sea”.
Hugo Sánchez vuelve a dirigir a México luego de la oportunidad que tuvo con el Necaxa en el Apertura 2006 antes de tomar la Selección Mexicana.

“Estoy contento de estar de regreso en México, dirigiendo a este equipo con el que estoy seguro que haremos buenas cosas, Pachuca seguirá estando en los parámetros internacionales”, estimó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK