Destaca Pablo Barrera mentalidad de Tri Olímpico

  • El refuerzo celeste ve nivel para varios de sus compañeros de emigrar a Europa
  • Aún no está listo para disputar duelos completos con Cruz Azul
Para Pablo Barrera la Selección Mexicana Olímpica ha demostrado la mentalidad que otros equipos mexicanos no habían podido mostrar en competencias internacionales, pues el club dirigido por Luis Fernando Tena logró llegar a la Final de los Juegos Olímpicos en Londres.

El atacante de Cruz Azul destacó la forma en que el Tri se ha comportado en las canchas inglesas para superar a sus rivales y alcanzar la lucha por la presea dorada frente a Brasil.

“Estoy contento por lo que han hecho, es lo que nos hacía falta, creernos que podemos y si lo ponemos dentro de la cancha podemos ganar a cualquier Selección.

“La mentalidad de los jugadores mexicanos que salen a jugar con alegría dentro de la cancha lo veo en los partidos de la Selección y es impresionante, juegan con unas ganas”, expresó Barrera.

"Estoy contento por lo que han hecho, es lo que nos hacía falta, creernos que podemos"
Con experiencia en el Mundial de Sudáfrica 2010, así como en la Liga Premier con el West Ham y en la Liga Española con el Zaragoza, Barrera consideró que varios de sus compañeros tienen nivel para quedarse a jugar en Europa.

“Me gustaría que fueran todos, están dejando todo en la cancha y sería algo muy bonito que varios de la Selección Olímpica se quedaran en Europa”, apuntó.

Sobre la competencia que tendrá contra Javier Aquino, cuando el volante regrese a México, Barrera señaló que beneficiará al equipo dirigido por Guillermo Vázquez porque serán opciones.

“Sabemos que es una competencia buena y sana y eso nos sirve para estar al 100 por ciento”, dijo en conferencia.

Destacó su llamado a la Selección Nacional mayor con José Manuel de la Torre para enfrentar a Estados Unidos en el Estadio Azteca aunque reconoció que en el club todavía no marca diferencia con un pase de gol o una anotación.

“Es normal el ahogo que sientes en el partido, pero es normal, eso poco a poco voy a retomar el nivel”, explicó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK