Destaca Vucetich el tercer lugar general tras la victoria

  • Vio bien que el triunfo los pone en el tercer puesto general

Para Victor Manuel Vucetich, timonel de Monterrey, la victoria frente a Gallos resultó bueno ya que el club pudo escalar posiciones debido a las combinaciones de resultado y así poderse enfilarse más en forma a la Liguilla del futbol mexicano.

Al cierre de la jornada sabatina, Rayados terminó en tercer lugar general con 16 unidades, lugar que ya no perderá ya que ningún club que falta por jugar lo puede alcanzar.

"El resultado sí es bueno, porque de acuerdo a los resultados que se dieron esto nos va favoreciendo en relación para buscar la calificación", subrayó.

El timonel albiazul resaltó que el equipo se comportó a la altura pese a contar un cuadro que no tuvo por lesión a los habituales titulares Aldo De Nigris y Jesús Zavala, además a Suazo quien salió de cambio.

"Hoy a pesar de las ausencias el equipo jugó bien, esto te da la tranquilidad de tener un plantel completo, a pesar también de la salida de Humberto el equipo hoy también hizo anotaciones. Cerca del final se da ese gol de Ángel Reyna; tenemos un grupo donde participa cualquiera y donde puede hacer también gol cualquiera. (Los jóvenes) hicieron un trabajo bastante bien buscando profundidad, buscando ganar que era lo importante y se muestra en su actitud y su participación y en los goles que se dieron", finalizó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK