Destituyen a Zurita como presidente de Querétaro

Querétaro, 30 Ago. (Notimex).- Ulises Zurita ha sido destituido este día como presidente de Querétaro, de la Liga MX así lo dio a conocer el Consejo de Administración tras convocar a una conferencia de prensa.

"Es una decisión que se tomó de común acuerdo con los contadores José Luis Tapia y José Antonio Rico (dueños del cuadro queretano) y me voy agradecido", fueron las palabras de Zurita tras conocer su salida de Gallos Blancos.

Zurita asumió su responsabilidad por el mal paso del equipo que se encuentra último en la clasificación porcentual "tengo que reconocer el gran esfuerzo que hacen los contadores por tener un equipo en la Primera División, asumo mi responsabilidad porque tengo parte de la culpa en el mal paso que ha tenido el equipo".

El otrora presidente de Querétaro dijo sentirse atraído por la gente y la ciudad queretana por lo que ahora se convierte en un aficionado más del club, a quien le desea lo mejor en su nuevo proyecto pues es digno de mantenerse en la máxima categoría del futbol mexicano.

"Terminé mi ciclo y aunque no nací en esta ciudad le tengo mucho cariño. La afición merece un mejor equipo y a partir de hoy seré el primer aficionado del Querétaro. Espero que este cambio que se está dando sea el revulsivo que el equipo necesita para salir de la mala racha y mantener la categoría", mencionó un triste Zurita.

Este día el club Querétaro convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer algunos cambios y mientras se esperaba la salida de Carlos de los Cobos como director técnico, la sorpresa fue la destitución de Ulises Zurita.

Sin embargo, ello no asegura todavía la continuidad de De los Cobos, al frente del club, pues este fin de semana, en la fecha siete contra Atlante, deberá buscar su primer triunfo del Apertura 2012.

NTX/GAGO/AJG

Cargando...