Con Diego Forlán no hay nada: Yon de Luisa

  • El Presidente Operativo apuntó que los grandes presupuestos los "robó" Europa
  • Se dijo maravillado con el cuarto título consecutivo en la categoría Sub-20

Gracias pero no por ahora. Yon de Luisa, Presidente Operativo del América, vio con buenos ojos las palabras de Diego Forlán, quien señaló que algún día le gustaría vestir la playera del América, pero dejó en claro que hasta el momento no hay interés en el uruguayo.


De Luisa apeló a que los presupuestos para traer a las grandes estrellas corresponden a Europa, por lo que el rumor de la posible llegada del delantero charrúa a Coapa solamente es eso y no tiene veracidad hasta el momento.


"Hay muchas especulaciones, pero lo que les puedo decir es que al día de hoy no hay nada de él. No estamos cerrados a nada, hacemos análisis y tomamos decisiones que podamos bajo nuestras condiciones.


"Los presupuestos de las grandes figuras hace mucho tiempo que nos los robó Europa y en ese sentido es muy difícil traer a los jugadores que se están formando y no podemos competir ni en el precio ni en las nóminas. Nosotros hacemos una investigación para atraer al mejor talento posible bajo las condiciones económicas que tenemos", explicó.

 

MAR106 MARSELLA (FRANCIA) 22/2/2012.- Diego Forlán del Inter de Milán tras fallar un gol ante el Olympique de Marsella …

Sobre la llegada de Adrián Aldrete como primer refuerzo para el próximo torneo, el Presidente Operativo indicó que era una operación que se trabajó de tiempo atrás y en los últimos días se confirmó.


"Estamos muy contentos con la llegada de Adrián, es una contratación que se había visualizado desde hace muchos meses, por eso ahora sólo fue la ejecución final y los demás refuerzos se analizarán con más tiempo", apuntó.


MARAVILLADO CON TETRACAMPEONATO DE ‘CHAVOS’

De Luisa no ocultó su alegría por el Tetracampeonato de la Sub-20 y señaló que eso únicamente denota el buen trabajo que se está haciendo en las categorías inferiores para acostumbrar a ganar a los futbolistas.


"Es una maravilla para nosotros, lo que nos confirma es que las cosas en Fuerzas Básicas se vienen haciendo muy bien, ayer ganamos un torneo en Europa con una categoría Sub-19 que empieza a formarse y los títulos no son coincidencias.


"En su momento el trabajo fue de Alfredo (Tena), ahora de Jesús (Ramírez) se forma al jugador ganando para que cuando lleguen al primer equipo estén acostumbrados a eso", concluyó.

SOCCER/FUTBOL ENTRENAMIENTO AMERICA CLAUSURA 2012 Action photo of Yon de Luisa of America, during a training session …

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK