Diego Novaretti espera que América siga 'dormido'

MEDIOTIEMPO | Agencias
Toluca, Estado de México, lunes 27 de Agosto del 2012

    Aceptó que enfrentar a las Águilas siempre es importante
    Calificó como normal la falta de reconocimiento que ha tenido Toluca

América es un equipo grande que puede reaccionar en cualquier momento, señaló el defensa argentino de Toluca, Diego Novaretti, quien, confía en que su rival del próximo domingo se mantenga en la irregularidad que han mostrado en las primeras seis fechas.

“Son rivales que vienen de mucha trayectoria, mucho juego, de muchos campeonatos, los cuales pueden llegar a despertar en cualquier momento, esperemos que sigan dormidos como están hasta el día de hoy”, dijo.

Declaró que, pese a todo, los capitalinos tienen mucha calidad, “es muy bueno, tanto su Cuerpo Técnico como sus jugadores, pienso que tienen muchísima capacidad, por eso no se me hace nada fácil este partido”.
"Si hay un partido que no queremos perder es el del fin de semana, contra América"

Aceptó que enfrentar a las Águilas siempre es importante, por lo que la consigna es ganar, ya que no se pueden permitir una derrota ante este rival y menos como local.

“Si hay un partido que no queremos perder es el del fin de semana, contra América, y después el que sigue. A nosotros no nos gusta perder ni nos gusta estar en los peores lugares, siempre queremos estar en la mejor posición y que hablen de nosotros”, apuntó.

Por otra parte, calificó como normal la falta de reconocimiento que ha tenido su equipo, que ocupa el primer sitio de la Tabla General, producto de cinco triunfos y un empate.

“Estamos acostumbrados a eso, a que a Toluca se le minimice mucho y no se le dé la importancia que se merece, pero mientras nosotros sigamos haciendo nuestro trabajo después, quién dice que no hablen bien de Toluca, hoy en día no miro ni leo periódicos”, sentenció.

Antes del duelo contra los comandados por Miguel Herrera, la escuadra que dirige Enrique Meza enfrentará este jueves a Puebla, en la ida de la Llave 3 de la Copa MX.

[Notimex]

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK