Diego Olsina, la alegría de debutar en Primera a los 34 años

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, sábado 18 de Agosto del 2012

    Mohamed se refirió al debut del delantero como un premio a su actitud

Hay momentos que marcan la vida de un jugador de futbol y uno de ellos es el debutar en Primera División; marca un antes y un después en la trayectoria.

Tuvieron que pasar más de 10 años para que Diego Olsina pudiera vivir ese momento especial, para que pudiera cumplir el sueño de todo futbolista. El naturalizado mexicano, quien desde el Apertura 2012 milita en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, se había arraigado en la División de Ascenso, donde adquirió grandes experiencias, sin embargo, jamás olvidará el 17 de agosto del 2012, fecha en la que tuvo la oportunidad de disputar su primer encuentro en la Máxima Categoría del balompié nacional.

Fue ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en la Fecha 5 del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, con quien tuvo sus primeros minutos en el Máximo Circuito. Alineó de titular y sus compañeros coincidieron en que supo aprovechar la oportunidad.

“Contento, traté de tomarlo como un partido más, de estar tranquilo y sabía que lo podía hacer bien y gracias a Dios salió todo bien, ganamos, me sentí bien y traté de dar lo mejor para el equipo”, comentó sobre su debut.

Por su parte, Olsina compartió que el triunfo obtenido ante los Tigres demostró el nivel que existe en el plantel tijuanense, “fue una buena medida para ver dónde estamos parados, se ganó bien. Se pudo haber conseguido un triunfo más tranquilo, pero me quedo con el gran esfuerzo que hicimos, fue un gran partido y vamos por buen camino”, indicó.

Contribuir con el triunfo de su equipo es una de las satisfacciones de todo jugador y más cuando se logra en casa y al lado de su afición.

“Es algo que el torneo pasado costó (ganar en casa) y hoy estamos consiguiendo triunfos, el próximo objetivo es conseguir el triunfo de visitante, debemos de ir mentalizados al Azteca para ganarle al América en la siguiente fecha”, mencionó.

Tanto Antonio Mohamed, Director Técnico y Alfredo Moreno, delantero rojinegro, aprovecharon para felicitar a Olsina por su debut.

“Muy contento por Diego, un gran partido para él, nos ayudó muchísimo, hizo un gran partido”, señaló Moreno.

“Fue un premio a su actitud, 34 años y tuvo su primera oportunidad y supo aprovecharla”, dijo el “Turco”.

Los Perros Aztecas iniciarán este domingo los entrenamientos rumbo a la sexta jornada de la temporada en la que enfrentarán a las Águilas del América el próximo sábado.

[MEDIOTIEMPO]

Mexsport

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK