Según Directiva de Tigres, Héctor Mancilla no se va

  • Miguel Ángel Garza negó interés de Chivas por Carlos Salcido y Manuel Viniegra
Durante el torneo regular del Clausura 2012, Héctor Mancilla sólo jugó siete partidos y los rumores de que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, ya no lo quería en el equipo comenzaron a hacerse fuertes, más cuando el chileno, recuperado de sus lesiones, no iba ni a la banca.
 
A pesar de lo anterior, hoy el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que Mancilla quiere quedarse en el club y que 'Tuca' también desea que el delantero permanezca en el plantel.
 
"Claro, él (Mancilla) se quiere quedar, ha mencionado que está muy a gusto con la institución y 'Tuca' también con él, en eso no hay ningún problema"
"Claro, él (Héctor Mancilla) se quiere quedar, ha mencionado que está muy a gusto con la institución y 'Tuca' también con él, en eso no hay ningún problema. Vamos a ver cuáles son las alternativas y qué es lo que buscamos nosotros como institución y Cuerpo Técnico para la próxima temporada", declaró Garza.
 
Mancilla volvió para la Liguilla, participando en los cuatro partidos que disputó el conjunto felino, y anotó tres goles.
 
Al ser cuestionado sobre si el delantero chileno estará en la lista de transferibles, el directivo respondió que él considera que no.
 
El dirigente negó que haya un acuerdo con Pumas o Cruz Azul para negociar a Mancilla, incluso se hablaba de que Emanuel Villa podría ir a los felinos en intercambio de jugadores.
 
"No tenemos acuerdo con ningún equipo, creo que la lista de transferibles la podemos tener la próxima semana previo a ir al Draft", aseveró.

La época de rumores ya empezó y entre ellos se escucha que Guadalajara está interesado en Carlos Salcido y Manuel Viniegra, pero Garza asevera que todo esto es falso. También se refirió a los rumores que ponen fuera a Lucas Lobos y que lo colocan en un equipo de Catar.
 
"Ya se están aventando puros rumores, no es adecuado ni prudente. Cuando exista algo real, los primeros que sabrán son los medios y el jugador", apuntó.
Cargando...