Dorados y San Luis abren actividad de cuartos de final en la Copa MX

Culiacán, 24 Sep. (Notimex).- Con el objetivo de dar la cara por los equipos de Primera División, San Luis visitará este martes a los Dorados, de la Liga de Ascenso, en el primer partido de cuartos de final de la Copa MX.

Este encuentro tendrá como escenario la cancha del estadio de Dorados, donde las hostilidades están pactadas para dar inicio en punto de las 21:00 horas.

Con un gol de último minuto el cuadro potosino logró llegar hasta estas instancias, tras convertirse en el mejor segundo lugar de toda la competencia con 13 unidades y dejar fuera a equipos como América y Morelia.

Ahora, el cuadro que dirige el ecuatoriano Álex Aguinaga quiere seguir en la lucha, y para ello debe confirmar la mejoría que ha mostrado en las últimas semanas, no sólo en lo futbolístico, sino también en lo mental.

Habrá que ver si el estratega decide utilizar a sus mejores hombres o prefiere guardarlos para la liga, en la que todavía tienen posibilidades de luchar por un sitio, pero sobre todo, en la que necesitan alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes.

Mientras, el cuadro "culichi" fue el mejor cuadro del primer pelotón, en el que sumó 13 unidades, para dejar fuera a Morelia y León, equipos que en el papel eran favoritos.

La escuadra que dirige Francisco Ramírez; sin embargo, desde el inicio mostró que le importaba mucho este certamen y con gente de mucha experiencia, como Cuauhtémoc Blanco, lograron clasificarse.

Dorados ha tenido una gran temporada en todos los aspectos, porque no sólo siguen vivos en la Copa, sino que dentro del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso son líderes indiscutibles con 18 unidades.

En caso de empate al final de los 90 minutos reglamentarios, el ganador del pase a la fase de semifinales deberá definirse desde el manchón penal.

NTX/RBA/RBR

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK