Douglas Haig: el "Milan" de Pergamino que vuelve a la B Nacional para hacer historia

Con un plantel muy humilde, Douglas Haig se llevó el Torneo Argentino A y después de 13 años vuelve a la Primera B Nacional, donde se cruzará con rivales que tienen historia en la máxima categoría como Rosario Central, Ferro, Huracán y Banfield. Sin embargo, al "Milan de Pergamino" poco le importa y con su equipo buscará la permanencia y hasta, porque no, soñar con el ascenso a la máxima categoría.

 

Por segunda vez en su historia, el club fundado un 18 de noviembre de 1918 estará en la B Nacional, categoría en la que jugó desde 1986 hasta 1999, cuando descendió. Luego estuvo en el Torneo Argentino A desde la temporada 1999/2000 hasta 2006/2007, año en el que descendió al Argentino B. Después pudo volver al Argentino A y ahora jugará en la segunda categoría.

 

Con casi 100 años de historia, el conjunto "rojinegro" que lleva su nombre en homenaje al Mariscal escocés Sir Douglas Haig, un militar destacado en la Primera Guerra Mundial, esperará hacerse fuerte en su estadio Juan Miguel Echecopar, el cual buscará colmar en cada presentación que afronte en esta categoría, donde recibirá a rivales de mucha historia en Primera, que hoy están en la B Nacional.

Cargando...