Dt alfaro fue "duro" con el arbitro trucco

Buenos Aires, 24 de septiembre (Télam). El entrenador de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, denunció hoy que el árbitro Silvio Trucco le dijo "no protesten más que ustedes ya salieron campeones", tras la derrota ante Estudiantes de La Plata por 2-1, en un partido por la octava fecha del torneo Inicial de fútbol.

"Así como el otro día nos expulsaron a (Nicolás) Aguirre, Trucco tendría que haber hecho lo mismo con (Román) Martínez. A mí no me gusta que un árbitro o un juez de línea me digan `no protesten más, ustedes ya salieron campeones`", aseveró.

En tanto, el volante Diego Torres enfatizó: "Claramente fuimos perjudicados por el árbitro".

"Estudiantes jugó al límite y fue porque Trucco se lo permitió. Ellos no fueron más que nosotros, pero el juez los ayudó. No nos queremos callar más, porque siempre dicen que favorecen a Arsenal y no es así", sentenció.

Y Alfaro coincidió en el análisis del partido: "Estamos sintiendo las ausencias del medio para adelante. Nos está costando mucho en materia ofensiva. Hoy Estudiantes nos ganó porque hizo un gol más, pero no por ser superior", finalizó. (Télam)

of-sa-boc-rl 24/09/2012 20:17

Cargando...