Dt argentino mohamed se inclina por las jugadas preparadas

Tijuana (México) 17 de agosto (Télam).- El director técnico argentino Antonio Mohamed, de buen comienzo en el Apertura 2012 del fútbol mexicano con el Tijuana, se declaró partidario de las jugadas preparadas, táctica que le ha reportado goles en las primeras jornadas del torneo.

“Ojalá que se hagan todos (los goles) en táctica fija, mucho mejor porque, supuestamente, son más difíciles. Es una virtud que tiene este equipo, así que vamos a seguir trabajando en ello", comentó a `mediotiempo.com´ el ex DT de Huracán, Colón e Independiente.

Jugadas cuatro fechas del torneo mexicano, liderado por Toluca (12 unidades), el Tijuana marcha tercero, con 7 puntos, junto al Santos Laguna, y tiene 5 goles a favor y 6 en contra.

El `Turco´, de 42 años, consideró que "hemos tenido muchas más opciones de gol en jugadas de movimiento que en táctica fija, lamentablemente en dichas jugadas no tuvimos la posibilidad de concretar, pero ya se va a dar, no hay que desesperarse, esto del fútbol es así”, comentó.

El entrenador argentino aplaudió que el equipo acumule dos partidos consecutivos ganando de local, sin embargo, dijo que es pronto para hablar de rachas y de ventajas.

“Tendríamos que esperar un tiempo más para pensar en eso, nosotros estamos bastante acostumbrados, hemos sacado una pequeña ventaja en el tema del manejo del balón, pero cuando liguemos cinco o seis triunfos seguidos puedo hablar de rachas y ventajas, por ahora no”, analizó el ex delantero de Huracán, Boca e Independiente.

Respecto a la táctica desplegada, Mohamed consideró que “la idea es que jueguen los cuatro defensas y los tres volantes que lo hacen siempre, ya veremos que características de jugadores buscamos arriba para complicar a los rivales”, señaló. (Télam)

jcl-agf 17/08/2012 09:22

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK