Está en duda Oscar Pérez para el siguiente encuentro de San Luis

San Luis Potosí, 16 Abr. (Notimex).- El experimentado arquero Oscar Pérez, está en duda para el encuentro del próximo sábado de San Luis ante el visitante Tijuana, en la jornada 16 del Torneo Clausura 2012, de la Primera División del futbol mexicano.

Pérez trabajó hoy por separado en las instalaciones de La Presa, a causa de la lesión en el isquiotibial izquierdo, que sufrió durante el calentamiento previo al encuentro ante Querétaro y por lo cual no pudo ver acción.

Aquel partido terminó 2-2, después que los sanluisinos estuvieron siempre arriba en el marcador, pero Alberto Jorge García rubricó su debut con el gol, que rescató a Gallos Blancos de la derrota.

Al concluir la práctica de hoy, el peruano Wilmer Aguirre se refirió al estado emocional en que se encuentran: "pues con un poquito de cólera, porque íbamos ganando y al último nos hacen el gol, un chavo que debuta y la primera que tiene nos la clava, pero así es el futbol, así que siempre nos venimos con un poquito de bronca, pero creo que el equipo mejoró con respecto a los partidos anteriores, creo que mejoró bastante".

"Ya quedan dos partidos, que pues queremos ganarlos para estar tranquilos, no irnos con derrotas. Sabemos que ya prácticamente, bueno ya estamos fuera, así que jugar con el prestigio y con las ganas de querer ganar y comenzar a sumar".

NTX/JLS/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK