Duda: "Para estar tranquilos hay ganar 2-0, 3-0 en casa, pero no va a ser nada fácil"

Jugarán contra el Panathinaikos en el 'play-off'

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Málaga Sergio Barbosa 'Duda' explicó que "para estar tranquilos", su equipo tiene que ganar en casa "2-0 ó 3-0" aunque "no va a ser nada fácil", en el partido de ida de los 'play-offs' de la Liga de Campeones ante el Panathinaikos que se celebrará el 22 de agosto.

"Para estar tranquilos ganar 2-0, 3-0. No va a ser nada fácil, en los tres últimos años han estado casi siempre en 'Champions' y tienen mucha experiencia. No va a ser fácil, pero nosotros estamos ahí por méritos propios", afirmó el blanquiazul en rueda de prensa, después del sorteo de la UEFA celebrado este viernes.

Además, el portugués destacó el 'factor campo' en el resultado final de la eliminatoria, ya que el Estadio Olímpico de Atenas es uno de los más difíciles tradicionalmente. "No tenía preferidos. Había seis o siete equipos de gran valor, nos tocó el más difícil por términos ambientales, pero nosotros estamos preparados para ganar la eliminatoria", agregó.

Por otra parte, reconoció que se volverán a ver las caras con su exentrenador en el Málaga en la temporada 2010/2011, Jesualdo Ferreira, que "salió por la puerta de atrás", después de ser destituido en la novena jornada de la Liga BBVA, dejando al club de Martiricos en puestos de descenso. A pesar de ello, restó importancia a este suceso: "Lo importante somos nosotros".

"Vamos a mirar lo que es el partido y dejar lo que pasó. No nos ha gustado porque empezaremos en casa, pero sabemos que para pasar hay que ganar. Empezamos primero en casa, pero si queremos estar en la fase de grupos tenemos que pasar las dos eliminatorias", añadió el exjugador del Sevilla.

Respecto a este cruce, el jugador reconoció que "no había equipos fáciles" en el sorteo, y comentó que el subcampeón de la liga helena "está en 'Champions' porque tiene su valor".

Asimismo, reiteró el gran estado de forma del conjunto blanquiazul de cara a este partido. "Estamos bien, nos encontramos mas fuertes que nunca, más unidos que nunca. Primero en casa tenemos que resolver la eliminatoria con nuestro público para no pasar muchos apuros ahí", argumentó Duda.

Por último, afirmó que el primer partido de 'play-off' "lo tiene todo". "Como equipo todo el mundo conoce al Panathinaikos, es uno de los punteros de Grecia, tiene grandes jugadores, algunos han jugado en la Liga española. Va a ser un gran partido casi seguro, y esperamos que sea a favor para nosotros para estar en el siguiente sorteo", concluyó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK