Edgar Benítez, convocado a la Selección de Paraguay

  • El delantero de los Diablos Rojos de Toluca volverá con la Selección guaraní

Edgar Benítez tendrá la oportunidad de buscar un lugar en la Selección de Paraguay luego de que su nombre se encuentra en la convocatoria del nuevo entrenador Gerardo Pelusso.

El delantero de los Diablos Rojos del Toluca se encuentra en la lista de los 18 jugadores convocados por el estratega uruguayo para el partido amistoso que tendrán ante Guatemala el 15 de agosto en Estados Unidos, en la Fecha FIFA.

"Vamos a tener una nueva experiencia con el entrenador, tratar de adaptarnos de la mejor manera, como él quiere y hay que jugar bien"

Al respecto, Benítez señaló que deben sacar provecho al encuentro frente a los centroamericanos para llegar en forma para enfrentar a la Selección de Argentina en las Eliminatorias.

“Vamos a tener una nueva experiencia con el entrenador, tratar de adaptarnos de la mejor manera, como él quiere y hay que jugar bien el amistoso que vamos a tener contra Guatemala para después enfrentar un partido importante contra Argentina que será de Eliminatoria”, expresó Benítez.

El delantero escarlata conoce al nuevo estratega de los guaranís gracias a que fue dirigido por Pelusso en el Olimpia de Paraguay.

“Estoy contento, la verdad que uno siempre trabaja para que el entrenador lo pueda tener en cuenta, aparte en un nuevo proyecto, con un nuevo técnico y de nuevo ser tomado en cuenta es algo muy lindo para mí”, apuntó.

Paraguay marcha penúltimo en la clasificación general de las Eliminatorias Mundialistas de CONMEBOL rumbo a Brasil 2014 con 4 puntos en 6  fechas.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK