Edno Cunha quiere libertad ofensiva en Tigres

  • Se siente más cómodo jugando atrás de los delanteros

Si a Edno Cunha, delantero de Tigres, Ricardo Ferretti lo dejara elegir su posición en el campo, el brasileño  sin dudarlo dos veces preferiría jugar de forma ofensiva pero partiendo de atrás.

El sudamericano dice que jugando un poco más retrasado, la visión de él aumenta y así puede ayudar más al equipo, ejemplificó el partido contra Morelia del torneo pasado.

“Vamos a ver si 'Tuca' va a querer que juegue de delantero, a mi me gusta más venir de atrás de la cancha, en medio campo, me gusta ayudar al compañero a hacer goles, llegando de atrás.

"Vamos a ver si 'Tuca' va a querer que juegue de delantero, a mi me gusta más venir de atrás de la cancha, en medio campo, me gusta ayudar al compañero a hacer goles"

“Cuando vengo de atrás tengo amplia visión, en el partido contra Morelia dejé a Damián (Álvarez) y (Lucas) Lobos que marcaran gol, no me gusta jugar de espalda, aquí marcan muy bien”, dijo Edno, quien anotó tres goles en el Clausura 2012.
 
En su segunda campaña con los Tigres, Edno promete mejor nivel ya que el tiempo de adaptación al futbol mexicano ya será mayor y eso hace que su nivel vaya en incremento.

“Espero ser mejor esta temporada, vieron un poco de mi trabajo: jugar y hacer goles, pero quería tiempo.

“Ahora voy a tener el tiempo necesario para trabajar desde el inicio, con la idea de jugar bien y ayudar a Tigres a conquistar títulos”, finalizó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK