Considera Efraín Velarde que Pumas tendrá buen inicio de torneo

México, 26 Dic. (Notimex).- A unas semanas del inicio del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano, el defensa de Pumas, Efraín Velarde, consideró que, hasta el momento, el equipo ha hecho muy bien las cosas en espera de tener un buen arranque.

“El equipo está haciendo muy bien las cosas. Los partidos de preparación nos han servido mucho para que el equipo se acople de la mejor manera. En términos generales, vamos en buen camino”, señaló el jugador.

Velarde afirmó que el equipo tuvo un buen funcionamiento en el encuentro del fin de semana pasado contra Tigres de la UANL, con el que empataron 2-2, en el cual tenían la ventaja y la dejaron ir porque dejaron de hacer bien las cosas.

“Se estaban haciendo muy bien las cosas, pero bueno, ya con once jugadores dejar ir esa ventaja, tenemos que trabajarlo para que no vuelva a pasar y, sobre todo, que no pase en el torneo”, declaró el “Chispa” al término del entrenamiento de hoy.

“Lo importante es el funcionamiento del equipo, compacto, con buena intensidad, desplegando un buen futbol y esperando llegar de la mejor manera para el partido contra Atlas en el inicio del Clausura 2013”, añadió.

El zaguero aseguró que el equipo tiene una nueva oportunidad de revertir lo que pasó la campaña anterior, en la cual quedaron marginados de la liguilla, pero confía en que en el próximo certamen las cosas cambien para bien

“A pesar de todas la cosas que pasaron el torneo pasado, ahora es una nueva oportunidad. Tenemos esa hambre de triunfar de conseguir los objetivos este torneo y estamos comprometidos porque el equipo no se puede permitir dejar ir otra liguilla”, señaló.

NTX/RDR/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK