Elías Hernández confía en la capacidad felina

  • En el Clausura 2012, Tigres quedó ubicado en la quinta posición

Tras haber dejado atrás la racha de cinco juegos sin triunfo, Tigres se metió a zona de calificación, escalando del lugar 11 al 7, pero el objetivo de los felinos no queda ahí. Elías Hernández, volante derecho de la UANL, asegura que la meta es estar mínimo en el tercer puesto, ya que la escuadra felina se ha acostumbrado a eso en los últimos torneos.

"Este equipo se ha caracterizado por estar entre los primeros tres lugares, eso en la Liguilla te da una gran ventaja, puedes manejar los partidos, el equipo tiene que buscar una regularidad, ir paso a paso ganando partido a partido", indicó.

"Siempre es complicado, ahora somos un equipo que nos caracterizamos por jugar buenos partidos tanto en casa, como de visita"

Cuando llegó Ricardo Ferretti al timón en el Apertura 2010, Tigres se quedó en noveno sitio, pero después se convirtieron en protagonistas; en el Clausura 2011, fueron Superlíderes; en el Apertura 2011, ocuparon el tercer lugar; en el Clausura 2012 terminaron en quinto, pero en la mayor parte del torneo se ubicaron en la cima.

Hoy, el llegar al tercer escalón no es descabellado, pues aunque están en el séptimo, la diferencia entre uno y otro, es sólo un punto, por lo que el duelo con Morelia el próximo viernes, es clave para Tigres. "Nos hemos dado cuenta que en el torneo ganas un partido y te pones en una buena posición, pierdes y bajas tres, cuatro; este partido es clave para que el equipo esté en los primeros planos, es la idea de nosotros", dijo.

-¿Qué tan difícil será, contando que es de visita?- "Siempre es complicado, ahora somos un equipo que nos caracterizamos por jugar buenos partidos tanto en casa, como de visita, entonces tenemos que ir a hacer bien las cosas, hay la capacidad para eso".

-¿Hay más confianza ahora que Luis García ya anotó en México?- "Nos da mucho gusto de que ya haya marcado, se liberó de esa presión que tenía y estamos para apoyarlo tanto en las malas como en las buenas, que siga por ese camino, le brindaremos todo ese apoyo para que siga haciendo goles, que es lo que mejor sabe hacer", finalizó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK