El líder Millonarios empata con Deportivo Cali

BOGOTA (AP) — Millonarios perdió buenas oportunidades para convertir y empató 0-0 el domingo por la noche ante al visitante Deportivo Cali en la séptima fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El conjunto albiazul extendió su invicto y con 17 de 21 puntos posibles comanda la tabla.

El mediocampista Giovanni Hernández por su lado anotó de tiro libre en tiempo de reposición el tanto de la victoria por 4-3 contra el visitante Patriotas.

El 'Príncipe' Hernández, uno de los grandes ausentes de la selección de Colombia para los partidos contra Uruguay y Chile por las eliminatorias mundialistas, aportó otro tanto, y el delantero Dayro Moreno contribuyó con dos.

Junior, con 15 puntos, escolta ahora a Millonarios.

El goleador paraguayo Robín Ramírez marcó un gol en la victoria por 2-1 del Deportes Tolima frente al colero Real Cartagena y Deportes Quindío en el último segundo empató 1-1 ante La Equidad en el cierre de la jornada.

Chicó e Itagüí se enfrentarán el 19 de septiembre.

Pasto venció 3-1 al Atlético Huila el viernes, Cúcuta Deportivo goleo 4-1 al Once Caldas, Envigado y Santa Fe igualaron 1-1 y Atlético Nacional derrotó el sábado por 3-0 a su vecino de patio Independiente Medellín.

Millonarios comanda la tabla con 17 puntos, lo siguen A. Junior con (15); Cúcuta, Quindío (12); Itagüí, Chicó, Medellín (11); A. Nacional, Pasto (10); O. Caldas (9); Santa Fe, D. Cali, La Equidad (8); Tolima (7); Envigado (4); Patriotas, Real Cartagena, Huila (3).

El torneo tendrá un receso por las eliminatorias mundialistas y se reanudará el 16 se septiembre con los choques: Chicó-A. Junior, Real Cartagena-Cúcuta, Santa Fe-Patriotas, A. Nacional-Quindío, Once Caldas-Medellín, Cali-Tolima, La Equidad-Pasto, Huila-Envigado, Itagüí-Millonarios.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK