Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El mensaje que le mandó EPN al Tri

Haya sido, como haya sido, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto no se quiso quedar sin celebrar  el boleto al Mundial obtenido por el Tri que comanda Miguel Herrera.

No importó la hora, la desvelada y tampoco lo apretado de su agenda. El Mandatario siguió en vivo las acciones donde el Tri derrotó 4-2 a Nueva Zelanda para unirse a la lista de los equipos que estarán disputando el Mundial en Brasil.

En su cuenta de Twitter (@EPN) Enrique Peña Nieto detalló la forma en la que vivió los 90 minutos del encuentro e incluso posteó una foto donde se le observa acompañado de algunos miembros de su gabinete, todos con comida y bebida sobre la mesa.

Al final del encuentro, el Presidente de México agradeció a la Selección por llevarnos al Mundial y también extendió un reconocimiento personal al ‘Piojo’, con quien minutos después sostuvo una conversación telefónica.


La Selección Mexicana viajará a primera hora del jueves de regreso y se pretende que los jugadores se reintegren de inmediato a sus equipos para disputar los partidos de vuelta de los  Cuartos de Final del Futbol Mexicano.