El nuevo 'polluelo' del América costó más de 30 millones de pesos

Una vez que ha pasado el mal sabor de la eliminación del Apertura 2011 y que Miguel Herrera ha sido ratificado como técnico de las Águilas del América, el club ha anunciado su primer 'flamante' contratación para el siguiente torneo.

Se trata de Adrián Aldrete, otrora jugador de Monarcas Morelia, quien vendrá a reforzar la lateral del club de Coapa con una transacción que, según Futbolsapiens.com, ha alcanzado los 30 millones de pesos.

Adrián, quien rebasó los 170 partidos con la Monarquía,  había sido pretendido por otros clubes, pero el América se ha adelantado por recomendación de Jesús Ramírez técnico que lo convocó a aquella Selección Sub 17 campeona del Mundo en Perú 2005.

El movimiento fue ratificado por Ricardo Peláez a pesar de que Miguel Herrera, en entrevista telefónica, había negado el movimiento.

Se espera que en las próximas semanas, el América anuncie si los rumores de Jofre Guerrón, quien sustituiría a 'Chucho' Benítez y Federico Vilar se concretan como los siguientes refuerzos del cuadro azulcrema.