Empatan Chivas y América en cierre de grupo A en la Copa Independencia

México, 17 Ago. (Notimex).- Las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron a un gol ante las Águilas del América en la última jornada de la actividad del grupo A en la Copa Independencia Sub 17.

Chivas y América jugaron un primer tiempo muy parejo pero sin crear muchas oportunidades de gol, la parte complementaria que siguió con la misma tónica hasta que Luis Márquez anotó por la vía del penal el 1-0 para el cuadro tapatío.

El gusto no duró mucho al Rebaño Sagrado y tres minutos después llegó el empate americanista por conducto de Edgar Portilla al aprovechar un rebote dentro del área chiva e igualar el marcador. El partido siguió su marcha hasta el silbatazo final, lo que decretó el reparto de unidades.

De esta manera Guadalajara avanzó como segundo lugar del grupo A y enfrentará en semifinales al Internacional de Porto Alegre.

Por otra parte, en duelo de equipos eliminados el Barcelona derrotó por marcador de 4-2 a Monarcas Morelia, ambos equipos concluyeron con este cotejo su participación dentro de la Copa Independencia 2012.

Las semifinales se jugaran el sábado 18 de agosto, Boca Juniors ante la Fiorentina a las 11:00 horas en las instalaciones de la Noria e inmediatamente después se jugará Chivas frente al Inter de Porto Alegre a las 13:00 horas.

NTX/ASP/AJG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK