Empate, no es para estar contentos: Hugo Sánchez

  • El "Pentapichichi" dijo que a su equipo le faltó intensidad en la primera mitad
  • Tras la medalla de oro en futbol y dijo que es momento de que se crea que se puede ganar un Mundial
El empate que rescató Nery Castillo en los últimos minutos del partido ante Xolos no dejó contento a Hugo Sánchez, quien aseguró que obtener un punto en casa, “no es para estar contentos”.

“Hemos perdido dos puntos importantes, jugar en casa y que no se consigan los tres puntos no es para estar contentos y menos por el primer tiempo faltó presión y faltó mayor intensidad”.


El “Pentapichichi” señaló que su equipo regaló los primeros 45 minutos y aunque le gustó la respuesta y reacción que tuvo para la parte complementaria, fue insuficiente el esfuerzo que sólo les alcanzó para arañar la igualada.

“Hicimos correcciones para el segundo tiempo, arriesgamos para buscar la remontada pero no nos alcanzó”.

En conferencia de prensa, Sánchez se dio tiempo para hablar de la medalla de oro obtenido por la Selección Mexicana en Londres y manifestó que es momento de que los jugadores mexicanos crean  y piensen que se puede ganar una Copa del Mundo.

“Yo en su momento trate de inyectar esa motivación y ahora espero que con esto se crea y se piense que México puede ganar un Mundial”.

Hugo dijo que con el título en los Juegos Olímpicos quedó demostrada la calidad de los futbolistas mexicanos y “ojalá que ninguno de los miembros de la Selección regresara a México y que todos fueran contratados por algún equipo de Europa.

“Como mexicanos debemos estar orgullosos de todos ellos porque el prestigio  del futbol mexicano ha subido muchísimo con esta medalla de oro”.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK