"el empate no me desagrada", dijo dt de san lorenzo

Córdoba, 27 de junio (Télam).- El DT de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, sostuvo hoy que no le desagrada "un empate" en el partido de mañana frente a Instituto de Córdoba, por el partido de ida de la Promoción entre la Primera A y la B Nacional.

La revancha se jugará en Buenos Aires, el domingo desde las 14,10, y San Lorenzo tendrá ventaja deportiva: en caso de igualdad de puntos y goles permanecerá en la máxima categoría.

El plantel arribó esta mañana y se alojó en el hotel Orfeo Suites, donde fue aguardado por el DT, que había viajado en auto.

Allí, Caruso sostuvo: "En el partido de mañana habrá presión para los dos equipos, por eso un empate no me desagrada. Conozco al rival y sé por dónde podemos lastimarlos, aunque ellos también nos conocen y saben por dónde nos pueden atacar".

Caruso calificó de "complicada" la cancha de Alta Córdoba, "porque a los hinchas parece que los tenés arriba", y especuló con que Instituto, "a pesar de ser local, no atacará demasiado".

"Igual hay que tener cuidado porque si están enchufados es muy difícil marcarlos. Nosotros vamos a seguir con la idea de poner pocos chicos porque no es un momento para cualquiera", agregó.

Finalmente, el entrenador indicó que dejar a San Lorenzo en la A sería "la frutilla del postre, un bingo"; y se mostró contento por el ascenso de Quilmes: "Siento que una parte de ese logro es mía, pero claro que hay que felicitar a Omar (De Felippe)". (Télam).

pen-boc-jja 27/06/2012 15:01

Cargando...