Ya entrenó Real Estelí en Monterrey

  • Ramón Olivas, DT del Real Estelí, declaró no tenerle miedo a Tigres
  • Catalogó el empate como un extraordinario resultado.
  • Para aclimatarse al calor de Monterrey, entrenaron en un horario con mucho sol
 En busca de aclimatarse lo más pronto al calor de la Sultana del Norte, esta tarde Real Estelí, club nicaragüense que enfrentará a Tigres en el inicio del torneo de CONCACAF, entrenó bajó los fuertes rayos del sol, sesión que fue realizada en las canchas de la Facultad de Medicina.

Aunque aún faltan dos días para el juego, Ramón Olivas, timonel de los centroamericanos, se declaró listo para el juego, si bien dijo que saben que Tigres es de los clubes destacados en el balompié azteca, esto no les infunde miedo.

“Miedo no tenemos, ya estamos listos para enfrentar este desafío tan difícil, conocemos el nivel de los equipos mexicanos, máxime los Tigres que es de los cuatro mejores equipos.

“Trabajamos arduamente como todo equipo con la mentalidad de salir a ganar, sí pasan cosas diferentes a los resultados hay que aceptarlas pero lo que sí es intentar hacer un excelente partido”, declaró Oliva tras el entrenamiento vespertino.

Poniendo en la balanza el nivel de los de la UANL, además de que su partido inaugural en Concachampions lo juegan fuera de casa, el estratega nicaragüense, indicó que un empate sería algo muy positivo.

“Un empate sería formidable, de empate para arriba para nosotros es ganancia, iniciar con pie derecho es fundamental y máximo de visitante.

“La responsabilidad es enorme con un rival en nivel superior a nosotros pero de eso se trata de aceptar los retos y hacer lo mejor posible en este partido”, finalizó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK