Tenemos un equipo muy capaz: "Recodo" Valdez

Ixtapa, Gro., 17 Jun. (Notimex).- El mediocampista Christian Valdez, de Monarcas Morelia, aseguró hoy que "sabemos que tenemos un equipo muy capaz con la llegada de los nuevos compañeros", de cara al Torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.

Adaptarse al ideal futbolístico del nuevo técnico, el argentino Rubén Omar Romano, es uno de los objetivos del plantel michoacano aseguró "El Recodo" Valdez al decir que "debemos adaptarnos a la nueva forma de trabajo, enfocarnos en hacer bien las cosas".

De la llegada de los refuerzos comentó que "son muchos los que vienen del mismo lugar (de Santos Laguna), otros chavos que proceden de las divisiones inferiores y veo a todos bastante bien, hay que trabajar en equipo y decirle a la afición que nos apoye, que nosotros haremos lo mejor para darles buenos resultados en cada partido".

El oriundo de Mazatlán, Sinaloa, también se refirió a las labores de pretemporada que realizan en este lugar. "Ha estado intenso el trabajo, todo ha estado muy bien, dosificado, existen buenos tiempos de descanso y todos estamos tratando de llegar de lo mejor al inicio del torneo".

NTX/JLS/AGG

Cargando...