Equipo chino del argentinos conca y barrios quiere a kaka

Madrid, 28 de junio (Télam).- El brasileño Kaká, del Real Madrid, está en la mira del Guangzhou Evergrande, de China, en donde juegan los argentinos Darío Conca y Lucas Barrios, señaló hoy la prensa italiana.

El equipo chino invertiría 18 millones de euros en el pase de Kaká, según El Corriere dello Sport, oferta superior a la realizada por Milan, de Italia, PSG, de Francia, San Pablo, de Brasil, y Red Bulls New York, de Estados Unidos.

El poder económico del Guangzhou, dirigido por el italiano Marcello Lippi, es enorme ya que pertenece a la inmobiliaria china Evergrande Real Estate Group, cuyo dueño Lu Jiayin posee una fortuna de 5.400 millones de Euros.

+ DAVID BECKHAM SE QUEDO FUERA DE LONDRES 2012 +

Londres.- El astro inglés David Beckahm, jugador de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, no integrará el seleccionado de Gran Bretaña de fútbol en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El entrenador inglés Stuart Pearce ya ha decidido no incluirlo entre los 18 británicos que representarán a las Islas en el torneo, confirmó As.

En los Juegos, los equipo de fútbol pueden citar a tres jugadores mayores de 23 años y Beckham, de 37, quedará fuera ya que Pearce confía en Ryan Giggs, Craig Bellamy y Micah Richards.

"Naturalmente estoy muy decepcionado, sin embargo, no habrá un mayor hincha que yo. Y como cada británico espero que el conjunto pueda lograr el oro", dijo el ex Manchester, Real madrid y Milan.

+ RENUNCIO COMO DT DE HOLANDA VAN MARWIJK +

Amsterdam.- El entrenador del seleccionado holandés de fútbol, Bert van Marwijk, renunció a su cargo tras el mal desempeño del equipo en la actual Eurocopa, que se celebra en Polonia y Ucrania, según anunció la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB).

"La KNVB y Bert van Marwijk han decidido por iniciativa de Van Marwijk poner fin de inmediato al contrato del seleccionador", según indicó un comunicado federativo, aseguró Marca.

Van Marwijk, de 60 años, recibió críticas muy duras por los equipos que presentó en los cotejos por el Grupo B ante Dinamarca, Alemania y Portugal. (Télam)

gs-jja 28/06/2012 09:23

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK