El equipo rayó en lo perfecto: Miguel Herrera

  • El timonel destacó la labor hecha por Diego Reyes y Raúl Jiménez en el campo
  • Se dijo molesto por el festejo de “Chucho” Benítez y la amonestación de Sambueza

Contento por el accionar de su equipo y sabedor de que la contundencia llegó  para coronar un gran partido, Miguel Herrera expresó su alegría porque América ganó de forma contundente y lo hizo justo en el momento que se requería para mantenerse en los primeros puestos de la Tabla General.
 
“Hicimos un partido rayando en lo perfecto porque maniatamos a los de arriba del rival, sabíamos lo de Bueno y Tapia que estaba haciendo goles en Liga y Copa, pero también veníamos con la idea de atacar. El equipo se mantuvo bien, tuvo un par de ocasiones, pero fueron bien resueltas por Hugo (González).
 
“Hoy fue un partido difícil por el gran partido que hizo (Gallos) en Monterrey y teníamos que ser contundentes, el equipo jugó por nota, concentrado, bien claro, tuvo buenas oportunidades, fuimos contundentes y sacamos un partido que necesitábamos ganar por obligación”, explicó.

"Hicimos un partido rayando en lo perfecto porque maniatamos a los de arriba del rival"

El “Piojo” se dijo molesto por la amonestación que se ganaron Christian Benítez en su festejo y Rubens Sambueza en una barrida en medio campo, pues son tarjetas que se pueden ocupar en otro momento del partido y no de forma absurda.
 
“Me molestó que se saque la playera, no el festejo. Me dan gusto porque es muy difícil hacer un gol, pero hay un reglamento y me molesta que no sea inteligente cuando sabe que va a ganarse una tarjeta y a lo mejor la necesitamos en otro partido, ni la de Christian ni la de Sambueza porque se barre sin necesidad”, comentó el estratega.
 
Por último, Herrera destacó la labor hecha por Diego Reyes y Raúl Jiménez a su regreso de la Selección Olímpica, detallando que ambos se ganaron su oportunidad para ser titulares y respondieron dentro del terreno de juego.
 
“Ya lo sabíamos, Diego es titular indiscutible, así se fue y regresa, Raúl le apostábamos muchísimo en el Draft. El primer gol sale gracias a la determinación que tiene por robar la pelota, tiene oportunidades, pero no se le dan aunque el esfuerzo ahí se ve”, concluyó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK