España jugará con Francia en el Calderón por la clasificación para Brasil 2014

Amistosos en Puerto Rico y Pontevedra

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado que el Vicente Calderón acoja el encuentro de la selección española absoluta del próximo mes de octubre ante Francia de la fase de clasificación para el Mundial 2014.

En la reunión de la Junta Directiva de la RFEF, antes de la cual se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las personas ligadas al mundo del fútbol fallecidas en los últimos meses, se acordó que el estadio rojiblanco acogiese el trascendental partido ante el combinado galo, que marcará el rumbo hacia el campeonato en el que la 'Roja' intentará revalidar el título mundial.

Además, la Junta Directiva decidió que los próximos partidos amistosos de la Selección nacional serán en Puerto Rico, el 15 de agosto (San José), y contra Arabia Saudí, el 7 de septiembre, en Pontevedra.

Los dirigentes del fútbol español quisieron expresar además su enhorabuena al Real Madrid-Castilla, Ponferradina, Mirandés y Lugo por su ascenso a la Segunda División, así como a la selección nacional de fútbol playa por su clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2013.

Por otro lado, se presentó el informe sobre la cobertura de vacantes por deudas en 2º División B y otras cuestiones de diversas categorías. Por último, la Junta expresó sus condolencias por el fallecimiento del técnico Manolo Preciado y el jugador del Betis Miki Roqué.

Cargando...