Quiere Esparza revancha tras casi perderse los dos últimos torneos

Guadalajara, 26 May. (Notimex).- Luego de perderse prácticamente los dos últimos torneos, el defensa Omar Esparza afirmó estar listo para luchar por un sitio en el cuadro titular de Chivas, para lo cual reconoció que debe aprovechar la pretemporada al máximo.

"Terminé jugando el torneo pasado, los últimos dos partidos con el primer equipo y tres con la sub-20. Me siento muy bien, listo para empezar con el pie derecho esta nueva etapa y ganarme la confianza del técnico", dijo.

Consideró que "es a base de trabajo cuando se alcanza la titularidad y cuando estoy sano, gracias a Dios las cosas se me han dado en este aspecto, hay que esforzarse día a día y llevarlo a cabo de la mejor manera día a día para poder ganarte, así, la titularidad que tanto buscas y poner tu granito de arena para ayudar al equipo".

Destacó la importancia de tomar con seriedad y profesionalismo todo el proceso de pretemporada, que inició el viernes pasado con los exámenes médicos de rigor.

"Siempre es muy importante el primer día y más cuando te hacen todos los exámenes, los estudios para hacer la evaluación completa de cada jugador para arrancar la pretemporada", indicó.

Por último, reiteró el compromiso que existe en cada uno de los integrantes del plantel por regresar a los primeros planos y dejar atrás los fracasos que sufrieron en el Torneo Clausura 2012 y la Copa Libertadores de América.

"Esta pretemporada debe ser mejor, las expectativas son las de pelear un campeonato y a tratar de adaptarnos rápido a lo que nos va a pedir el nuevo técnico", concluyó.

NTX/RBA/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK