Espera Falcao ser nuevamente goleador de la Europa League

Madrid, 19 Sep. (Notimex).- Ante el arranque de la Europa League, este jueves, el delantero del Atlético de Madrid, el colombiano Radamel Falcao, aseguró que su intención es volver a ser goleador de este certamen.

"En lo personal, (quiero) volver a ser nuevamente goleador. Son las claves para haber llegado a este nivel (futbolístico)", afirmó el llamado "Tigre" en entrevista para la página oficial de la UEFA.

Falcao es bicampeón de goleo del torneo, marcó 18 tantos con el Porto en 2010-11, y 12 con su actual equipo en 2011-12, dos de ellos en la final contra Athletic de Bilbao.

Además, señaló que las ganas de triunfar fueron un factor importante para que pudieran obtener el título la temporada anterior, algo que buscarán repetir en esta edición.

"La ambición de querer ganar y las ganas de ser protagonista dentro de esta competición han permitido que el Atlético pueda alcanzar lo del año pasado", dijo.

Para este nuevo torneo, Falcao comentó que se siente más motivado debido a que ya conoce más a sus compañeros, y sobre todo a su técnico, el argentino Diego Simeone, de quien dijo, los ha ayudado a mejorar mucho futbolísticamente.

"Hemos mejorado mucho, nos hemos afianzado como equipo y como grupo. El pasar un año juntos nos ha servido para conocernos, también para adaptar las ideas que tiene el entrenador y, sobre todo, para asimilar su pasión por este deporte, que nos ha servido para mejorar mucho el nivel".

Los Colchoneros visitarán este jueves al Hapoel Tel Avid en el estadio Bloomfield, de Israel, en su primer compromiso del segundo torneo de clubes más importante de Europa, en el que buscarán arrancar con el pie derecho rumbo al bicampeonato.

NTX/CPR/RBR

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK