Espera Juan Pablo Rodríguez ser tomado en cuenta tras superar lesión

Torreón, Coah., 26 Oct. (Notimex).- Recuperado ya de la lesión que le impidió jugar las últimas semanas, el mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, se alista para ser tomado en cuenta por el técnico Benjamín Galindo para cuando lo requiera.

"Ya he estado trabajando bien en el aspecto físico, la lesión gracias a Dios ha quedado atrás, fueron muchos días de ausencia, ahora espero regresar de la mejor manera en lo futbolístico, que es lo que se necesita", indicó.

Del partido contra Rayados de Monterrey, el jugador del cuadro lagunero advirtió sobre lo complicado que representa entrar a una plaza como el estadio Tecnológico, pero se mostró confiado en que sacarán el resultado.

"Sí, pero no deja de ser historia, igual nuestro campeonato ya es historia, lo que importa es que son 90 minutos en los que tenemos que ser intensos, jugar como si fuera una auténtica liguilla, para nosotros es importante estar en ella nuevamente", indicó.

Rodríguez señaló que les preocupa y ocupa la pelea tan complicada que se ha dado en este cierre de torneo por un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano, por lo que salir con los tres puntos de Monterrey será fundamental.

"Estamos preocupados y ocupados en eso, quedan tres partidos de suma importancia, nosotros los queremos tomar ya de liguilla, en este partido es importante sacar los tres puntos, ir a Monterrey y no perder para aspirar a calificar", afirmó.

Dijo que haber calificado a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf es una gran motivación para el plantel, sin embargo, señaló que esa sensación siempre va con ellos.

"Sí, pero la confianza siempre la hemos tenido. Tenemos un buen plantel, un buen cuerpo técnico, somos un equipo que tiene calidad para estar en la liguilla, estamos al cien, conscientes de que nosotros nos metimos en este problema, nos restan tres partidos que son de liguilla".

NTX/RDR/MAG

Cargando...